Nuestros procesos

Materializando tus ideas

Diseño y desarrollo técnico

Diseño y desarrollo técnico

En esta etapa es fundamental la interacción con el cliente a fin de obtener el imput necesario que le permite a al equipo de profesionales diseñar las soluciones constructivas más apropiadas y de definir los mejores procesos de fabricación.

Inyección de plástico

Inyección de plástico

Este método cuenta entre sus virtudes la diversidad de piezas que pueden fabricarse, la rapidez de fabricación, el diseño escalable desde procesos de prototipos rápidos y altos niveles de producción entre muchas otras ventajas.

Corte CNC

Corte CNC

El proceso automatizado permite una gran precisión en los trabajos que se realizan, además de aprovechar el material al máximo, evitando desperdicios innecesarios.

Estampado de chapa

Estampado de chapa

Proceso que permite un gran nivel de automatización, permitiendo planificar grandes cantidades de producto.

Corte láser

Corte láser

Permite el trabajo sobre piezas complejas, de diversos materiales y espesores, se puede realizar tanto trabajos de corte, como de calado o perforaciones, entre otros. Este sistema supera a los convencionales, dado que brinda una mayor velocidad, rendimiento y productividad, permitiendo un óptimo aprovechamiento del material.

Inyección de espuma de poliuretano

Inyección de espuma de poliuretano

Es un material muy versátil  que permite conseguir productos con características muy distintas y aplicables a usos muy diferentes, lo que permite cubrir diversas necesidades por parte de los clientes.

Termoformados

Termoformados

A diferencia de procesos como la inyección, el termoformado parte de una lámina rígida de espesor uniforme realizada por el proceso de extrusión, permitiendo llevar a cabo bajas cantidades de producción por su bajo costo en matricería, aunque también llega a ser rentable en altas producciones.

Plegado CNC

Plegado CNC

La empresa cuenta con un excelente equipamiento en torno a este proceso de trabajo, dispone de una gran variedad de herramientas de plegado, pudiendo ofrecer de esta manera soluciones innovadoras que impactan directamente en la competitividad de los productos. Entre las opciones que permite este equipamiento, se encuentra el plegado por estaciones, acción que posibilita realizar una sola operación de plegado para piezas complejas que requieren distintos perfiles de herramientas para su elaboración.

Matricería propia

Matricería propia

La empresa diseña y desarrolla sus propias matrices en virtud de las necesidades de su cliente, permitiendo de esta manera un proceso personalizado, acción que redunda en la obtención de un producto acorde a las expectativas.

Soldado por puntos

Soldado por puntos

La soldadura por puntos dispone de importantes ventajas respecto de otros sistemas, es simple, rápida, limpia y fuerte, además de que los costos del proceso son menores respecto a otros tipos de soldadura. La empresa cuenta con un stock de gran variedad de  electrodos, lo que le permite configurar el sistema de manera óptima para cada caso, consiguiendo terminaciones de gran acabado y calidad.

Armado, desarrollo técnico

Armado, desarrollo técnico

Contamos con una infraestructura y personal altamente eficiente y profesional, optimizando la productividad y asegurando calidad, volumen y precios competitivos.